Mi cuenta
    'Downton Abbey' (Antena 3): ¿Habrá o no habrá boda entre Matthew y Mary en la tercera temporada?

    Los personajes interpretados por Michelle Dockery y Dan Stevens en la ficción británica podrían no pasar del compromiso en los nuevos capítulos... Aunque Lady Edith quizá tenga más suerte.

    ¿Habrá boda o no habrá boda entre Lady Mary (Michelle Dockery) y Matthew (Dan Stevens) en la tercera temporada de 'Downton Abbey' de Antena 3? Pues no parece seguro, al menos teniendo en cuenta lo último que ha dicho al respecto el creador Julian Fellowes. Y es que asumimos que se casarán pero, ¿y si no lo hacen?

    "Lady Mary y Matthew están comprometidos... Es lo único que puedo confirmar [...] Pero en 'Downton Abbey', el camino hacia el amor verdadero nunca fue fácil". En esta temporada, como adelantó la productora Rebecca Eaton, una pareja contraerá matrimonio, nacerá un bebé y morirá uno de los personajes. Aunque si no se casa la pareja más romántica de la serie, ¿quién lo hará? ¡¡Puede que Lady Edith (Laura Carmichael)?

    Al parecer, Edith no será soltera para toda la vida. "Edith lo ha pasado bastante mal", explica Fellowes. "Sigue muy atenta de Sir Anthony Strallan (Robert Bathurst) y ni siquiera su discapacidad ha conseguido frenarla. Así que esperemos que salga algo de ahí en la tercera temporada". ¿Se quedará Lady Mary como la única hija soltera de los Crawley?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top