Mi cuenta
    'Glee': ¿Sobrevivirá el amor de Finn y Rachel en la cuarta temporada?

    La llegada de Brody, personaje al que interpretará el ex de 'Terra Nova' Dean Geyer, a la vida de la joven podría acabar con el compromiso de la pareja cuando la ficción musical regrese a la parrilla de Fox el próximo 13 de septiembre.

    Después de una dulce historia de amor que acabó en compromiso en la tercera temporada, la pareja formada por Rachel (Lea Michele) y Finn (Cory Monteith) podría romperse en la cuarta entrega de 'Glee'. Como se anunciaba hace tan sólo unos días, la exitosa ficción musical de Fox ha fichado al ex de 'Terra Nova' Dean Geyer para interpretar a Brody, uno de los compañeros de Rachel en la Academia de Artes Dramáticas de Nueva York (NYADA) que se mostrará especialmente interesado por la joven. Mientras, Finn continúa en el ejército. ¿La dejará escapar o se plantará en Nueva York para estar más cerca de su chica? ¿Sucumbirá Rachel a los encantos de su nuevo pretendiente?

    'Glee': ¡Sugar Motta volverá en la cuarta temporada!

    "Rachel le conoce en la academia y comparten un pequeño momento... Y todo empieza ahí", ha comentado Geyer sobre su personaje. No obstante, Lea Michele ha asegurado que en los guiones que ha visto hasta la fecha las cosas aún no se han puesto calientes entre ellos. "¡Pero él es muy persistente!", bromea la actriz, que dice sentirse además muy emocionada por sus tramas en los nuevos episodios: " Eso siempre funciona en estos programas. Poner a los personajes juntos y separarlo. ¡Rachel es una chica muy afortunada!".

    'Glee' ficha al hermano pequeño de Puck... ¡Y un interés amoroso para Rachel!

    Por otro lado, la cuarta temporada de 'Glee' también marcará un punto de inflexión en la relación de Kurt (Chris Colfer) y Blaine (Darren Criss). Al parecer ambos seguirán teniendo una relación sentimental cuando la serie regrese a Fox el próximo 13 de septiembre pero, ahora que Kurt no está en el McKinley, sus caminos podrían empezar a ir por separado. De momento, el equipo de la serie ya ha anunciado su intención de volver a contar con Sebastian (Grant Gustin) en la nueva entrega. ¿Lo tendrá ahora más fácil para separar a la pareja?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top