Mi cuenta
    'New Girl': así arrancará la segunda temporada

    La exitosa comedia protagonizada por Emily Deschanel regresará a Fox con 'Re-launch' (2x01) el próximo 25 de septiembre.

    Tras convertirse en el estreno de comedia más exitoso del pasado otoño, 'New Girl' volverá a la parrilla de Fox con su segunda temporada el próximo 25 de septiembre y ya podemos contarte cómo arrancarán las nuevas aventuras de Jess (Zooey Deschanel), Nick (Jake Johnson), Schmidt (Max Greenfield), Winston (Lamorne Morris) y CeCe (Hannah Simone). Según ha avanzado la cadena presidida por Rupert Murdoch, el primer episodio de la nueva entrega de la sitcom se titula 'Re-launch' (2x01) y en él Schmidt celebrará su vuelta al mundo de las mujeres después de que su pene esté completamente recuperado de la dolorosa lesión sufrida. Para ello, el joven organiza una fiesta y contrata a Jess como la encargada de los chupitos después de dejar su trabajo como profesora.

    'New Girl': nuevo fichaje y cameos para la segunda temporada

    Por otro lado, la ficción acaba de anunciar el fichaje de Josh Gad como un nuevo pretendiente para Jess en la nueva temporada. El actor, quien forma parte del reparto de la nueva serie de ABC '666 Park Avenue', interpretará a Bearclaw, un tipo que surte de cerveza al bar en el que trabaja Nick y que tratará de que la compañera de piso del camarero repare en su presencia. Gada aparecerá en el primer episodio (doble) de la ficción, mientras que también han sido anunciados los cameos de Leslie Mann, Niecy Nash y David Walton.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top