Mi cuenta
    'Castle' comenzará su quinta temporada con Rick y Beckett ¡¡abrazados en la cama!!

    La serie de ABC con Nathan Fillion y Stana Katic regresa a EE UU el próximo 24 de septiembre con la policía y el escritor teniendo una relación romántica de una vez por todas.

    Después de cumplir el mayor deseo de sus seguidores al final de su cuarta temporada -que Rick (Nathan Fillion) y Beckett (Stana Katic) por fin dieran el pasado de confesar sus sentimientos y convertirse en pareja-, la quinta entrega de 'Castle' se estrena en ABC el próximo 24 de septiembre. ¿Qué pasará ahora y cómo empezarán los nuevos episodios? ¿Volverá Kate a trabajar en la comisaría? ¿Cómo evolucionará la relación romántica entre el novelista y la policía?

    ESPECIAL: Los 'spoilers' más jugosos de tus series para la temporada que viene

    Para empezar, y como te adelantamos en más de una ocasión, no habrá salta temporal y la quinta comenzará a la mañana siguiente de que Rick y Kate se hayan acostado. Los veremos abrazados y en la cama y también sabremos cómo reaccionará cada uno a este nuevo  paso en sus vidas. Por otro lado, Beckett no estará en la comisaría en el primer capítulo pero, como confirma el creador Andrew W. Marlowe, "no hay serie si ella no está investigando".

    ¿Una cena con los padres?

    Lo que seguro que será muy divertido será ver a Kate y a Rick como pareja en una cena con sus propios padres. Scott Paulin regresará como Jim Beckett en próximos capítulos pero, ¿cómo será la dinámica entre el escritor y su nuevo suegro? ¿Y qué opinará Jim de Martha (Susan Sullivan)? Hablando de padres, también sabremos más del padre de Castle, aunque Marlowe aún no sabe cómo desarrollar la trama. "En un mes o así estará lista".

    Fuera de la pareja protagonista, la ficción de ABC también explorará la amistad de Ryan (Seamus Dever) y Esposito (Jon Huertas). Después de que el primero traicionara al segundo y a Beckett contándole a la capitana Gates (Penny Johnson) que investigaban el caso de su madre, las cosas no se solucionarán a la primera. "Esposito es muy leal y él y Beckett son como hermanos. Que Ryan fuera a sus espaldas y mostrara esa deslealtad... Simplemente mina su confianza en él", dice Huertas. "Sin duda tendrá que arreglarse", responde Dever, "pero no sabemos cuándo ocurrirá o sí ocurrirá".

    Más villanos y más sorpresas

    Por último, la quinta también potenciará los villanos y las anécdotas o curiosidades. Jack Coleman ('Héroes') interpretará a un senador que tiene mucho que ocultar y que sabe más de la madre de Beckett de lo que cuenta y también volveremos a ver a Will Maddox (Tahmoh Penikett, 'Battlestar Galactica'), el francotirador que se le escapó a Beckett al final de la cuarta y el responsable del disparo que casi le cuesta la vida. Entre las anécdotas, por fin veremos el cuarto de Kate y quizá haya alguna referencia al tatuaje que lleva la policía. "Creo que Rick ya lo ha visto", bromea Marlowe.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top