Mi cuenta
    'Frágiles': la nueva serie de Santi Millán se estrena en Telecinco el 2 de agosto

    Coprotagonizada por la ex de 'Yo soy Bea' Ruth Núñez, la ficción será emitida los jueves a las 22.30 horas.

    Telecinco ya tiene fecha de estreno para 'Frágiles', la nueva serie protagonizada por Santi Millán y la ex de 'Yo soy Bea' Ruth Núñez. Tras promocionarla durante algunas semanas, la cadena de Mediaset estrenará la ficción el próximo 2 de agosto y la emitirá cada jueves a las 22.30 horas, sustituyendo así a la vigésima temporada de su drama médico por excelencia, 'Hospital Central'. Desarrollada por Isla Producciones para Telecinco, 'Frágiles' gira en torno a un peculiar fisioterapeuta que trata de aplicar su optimismo y filosofía de vida en las terapias con sus pacientes.

    Y es que Pablo (Millán) no es un médico normal. Conoce a la perfección el cuerpo humano y es brillante en su profesión, pero nunca deja de querer dar un paso más con los enfermos que acuden a su consulta, ya sea con un dedo roto o con un problema má serio. Utilizando métodos más propios de un psicólogo que de un fisioterapeuta, el doctor trata de indagar en las emociones de todos ellos y curarles por dentro para que puedan curarse por fuera. Entre los pacientes fijos de Pablo se encuentra Lola (Nuñez), una joven con síndrome de Asperger que no deja que la toquen; y Teresa (Elia Galera), una mujer en silla de ruedas a punto de tirar la toalla. Completan el reparto de la ficción José (Francisco Nortes), el sufridor marido de Teresa; Dolores (Luisa Martín), la madre de Lola; y las hermanas Pilar (Norma Ruiz) y Ana (Sandra Ferrús), cuñada y mujer del médico respectivamente.

    Además de los casos de largo tratamiento, Pablo recibirá casos clínicos autoconclusivos en cada uno de los ocho episodios que conforman la primera temporada de la serie y, de hecho, la larga lista de cameos es uno de los principales atractivos de la ficción. En ella han participado numerosos actores, como Blanca Portillo, Antonia San Juan, Alexandra Jiménez, Marta Poveda, Javier Tolosa, Diego Martín, Javi Pereira, Carlos Santos y Ana Rujas, entre otros.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top