Mi cuenta
    'American Horror Story: Asylum' tendrá dos gemelos psicóticos en su segunda temporada

    Blake Sheldon ('In Time') encarnará a Devon y Cooper en los capítulos que estrenará FX a partir de octubre. Jessica Lange será una monja que dirige una institución mental en los 60.

    Blake Sheldon, conocido por un papel menor en 'In Time' pero un relativo desconocido a pesar de él, acaba de sumarse al reparto de 'American Horror Story: Asylum', nombre que llevará la segunda temporada de la famosa serie de FX. Sheldon dará vida a los gemelos psicóticos, Devon y Cooper, unos personajes aterradores de la institución mental de 1964 donde se centrarán las tramas de esta nueva entrega. Sheldon aparecerá por primera vez en el tercer capítulo.

    Los nuevos episodios, que llegarán a partir del próximo mes de octubre a EE UU, recuperarán a Jessica Lange, Sarah Paulson ('Studio 60'), Evan Peters ('Kick-Ass'), Lily Rabe ('Sin reservas') y Zachary Quinto ('Star Trek 2'), e incluirá los fichajes de James Cromwell ('A dos metros bajo tierra'), Joseph Fiennes ('FlashForward'), Franka Potente ('El caso Bourne'), Jenna Dewan ('Step Up (Bailando)'), Clea Duvall ('Carnivàle') o el vocalista de Maroon 5 Adam Levine.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top