Mi cuenta
    'Crónicas vampíricas': 'spoilers' sobre los triángulos amorosos de la cuarta temporada y el futuro de Damon y Elena

    La productora ejecutiva Julie Plec adelanta las tramas románticas de los nuevos capítulos que se estrenarán en CW el próximo 11 de octubre. ¿Tienes ganas de volver a Mystic Falls?

    Sin duda habrá muchos cambios para Elena (Nina Dobrev) en la cuarta temporada de 'Crónicas vampíricas' (CW) ahora que empezará su vida como chupasangre, pero parece que la cuarta temporada no será muy distinta en lo que a amores se refiere. Los nuevos episodios comienzan en EE UU el próximo 11 de octubre y la productora ejecutiva Julie Plec nos ha dejado interesantes spoilers sobre dos de los triángulos amorosos con más seguidores de Mystic Falls -Stefan (Paul Wesley)/Elena (Dobrev)/Damon (Ian Somerhalder) y Tyler (Michael Trevino)/Caroline (Candice Accola)/ Klaus (Joseph Morgan)- y hasta uno nuevo relacionado con Jeremy (Steven R. McQueen).

    Stefan/Elena/Damon. La transformación de Elena en vampiro -y el recuerdo de todas las memorias que Damon le borró- tendrán enormes consecuencias en la relación con los dos Salvatore. "Todo lo que ha experimentado con Damon y Stefan será distinto ahora que se está convirtiendo en una nueva persona", adelanta Plec. "Y esta circunstancia, que es bastante horrible, va a lograr que todos se preocupen todavía más los unos por los otros y discutan más intensamente".

    Aunque Damon volverá a sacar su lado malo en la cuarta entrega, Plec asegura que "no es el final de Damon y Elena". "De hecho, de algún modo, es el comienzo del comienzo". Pero que Elena recuerde ahora la confesión de amor de Damon, tampoco quiere decir que se arrepienta de haber elegido a Stefan. "No me gustaría que fuera tan inconstante", comenta Plec, aunque la nueva información provocará que examine su relación con Damon "y todas esas piezas serán importantes con el tiempo". ¿Quiere decir esto que Elena podría cambiar de idea al final de la cuarta temporada?

    Tyler/Caroline/Klaus. Sabemos que saltarán más que chispas cuando Tyler (Trevino) y Caroline (Accola) vuelvan a encontrarse pero, ¿será él mismo o seguirá controlándolo Klaus? "Habrá que esperar para verlo, aunque pienso que Klaus va a provocar algún malentendido en el primer capítulo". Mientras tanto, una cara nueva con cierta "historia" con Tyler llegará a Mystic Falls. "Llegaremos a saber que se trata de una amiga que ha sido muy importante para él en el pasado. ¿Peligro para Caroline y Tyler? "Siempre que llega una chica guapa a la ciudad, alguien tiene que preocuparse. Pero la relación entre Tyler y Caroline es muy sólida. Así que hace falta alguien muy especial para meterse en medio".

    Jeremy/Bonnie/April. El personaje de Grace Phipps, que comparte historia con Jeremy y Elena, podría llegar a algo más que amistad con el pequeño de los Gilbert. "No la hemos traído para que sea la novia de nadie, pero estamos abiertos a ver cómo evoluciona la química", explica Plec. Tampoco hay que olvidar que Jer y su ex Bonnie seguirán muy unidos. "A pesar de haber aparcado su relación, seguirán sintiéndose atraídos el uno por el otro. Aunque si es de un modo romántico o no, no puedo decirlo". ¿Tienes ganas de que empiece 'Crónicas'? ¡No te la pierdas en TNT España!

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top