Mi cuenta
    'Homeland': duelo de miradas Carrie/Brody en el póster de la segunda temporada

    La nueva entrega del 'thriller' político protagonizado por Claire Danes y Damian Lewis comienza en Showtime el próximo 30 de septiembre. ¿Qué recordará la ex agente de la CIA?

    La segunda temporada de 'Homeland' arranca en Showtime el próximo 30 de septiembre y la cadena estadounidense ya ha hecho público el póster de esta nueva entrega que, una vez más, muestra a Claire Danes (Carrie Mathison) y Damian Lewis (Nicholas Brody). Los dos protagonizan un interesante duelo de miradas sobre el eslógan "It Hits Home".

    Ganadora del Globo de Oro a la Mejor Serie Dramática y también a la interpretación de Danes, el thriller político experimentará un salto de seis meses en su nueva entrega mientras que los dos primeros episodios -de 12 en total- se ambientarán en Beirut (Líbano). Carrie (Danes) se ha dedicado a la enseñanza tras ser expulsada de la CIA, aunque Saul (Mandy Patinkin) y David Estes (David Harewood) no tardarán en contactar con ella para una misión. La ex agente seguirá sin recordar el nombre que Brody (Lewis) gritó en sueños y empezará a pensar que se equivocó al dudar de él.

    Ahora miembro del Congreso, Brody seguirá negando que es un terrorista. Entre los nuevos fichajes, Rupert Friend ('La reina Victoria') será Peter Quinn, un analista de la CIA, y Zuleikha Robinson ('Perdidos') Roya Hammad, una periodista de Oriente Medio relacionada con Abu Nazir (Navid Negahban). A continuación, te ofrecemos el nuevo póster:

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top