Mi cuenta
    'Crónicas vampíricas': Phoebe Tonkin ('El círculo secreto') se meterá entre Tyler y Caroline en la cuarta temporada

    La última vez que vimos al hombre lobo, Klaus (Joseph Morgan) había tomado el control de su cuerpo. ¿Cómo reaccionará el personaje de Candice Accola cuando sepa que está vivo?

    Ya te avanzamos que habría muchos cambios para Elena (Nina Dobrev) ahora que es una chupasangre en la cuarta temporada de 'Crónicas vampíricas' que se estrena el 11 de octubre en EE UU. Pero parece que también los habrá para Tyler (Michael Trevino) y, de rebote, para Caroline (Candice Accola) y Klaus (Joseph Morgan). Y es que la ex de 'El círculo secreto' Phoebe Tonkin promete alterar bastante las cosas desde el capítulo 3.

    Por de pronto, sabemos que saltarán más que chispas cuando Tyler (Trevino) y Caroline (Accola) vuelvan a encontrarse, pero la llegada de Hayley (Tonkin), una sexy y salvaje amiga de Tyler con la que comparte un pasado, seguro que alterará su relación. La última vez que vimos al hombre lobo, Klaus (Morgan) había tomado el control de su cuerpo. Y aunque Caroline piense que está muerto, muy pronto descubrirá su equivocación.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top