Mi cuenta
    'Falling Skies': descubre cómo será el personaje de Terry O'Quinn ('Perdidos') al final de la segunda temporada

    La Segunda de Massachusetts conocerá la tierra prometida de Charleston en 'El precio de la grandeza' (2x09), que emitirá TNT España el próximo viernes 17 de agosto a las 22.15 horas.

    Cuando los supervivientes de la Segunda de Massachusetts conozcan la tierra prometida de Charleston (Carolina del Sur) en el penúltimo capítulo de la segunda temporada de 'Falling Skies', 'The Price of Greatness' (2x09) -'El precio de la grandeza', en TNT España el viernes 17 a las 22.15 horas-, duchas, comida y reuniones inesperadas estarán esperándoles. Pero en los dos últimos episodios, descubrirán muy pronto que Charleston no es ningún paraíso. En el próximo episodio conoceremos además a Arthur Manchester, el papel de Terry O'Quinn ('Perdidos').

    Manchester, el líder de la nueva capital de EE UU, tendrá muchos problemas en respetar los derechos civiles en medio de la ley marcial. Y lo que es más importante, y lo que más preocupa a los miembros de la Segunda, preferirá esconderse a luchar contra los alienígenas. "Siempre quisimos a un personaje que tuviera carisma, que fuera capaz de organizar a la gente y que les hiciera creer que la civilización podría nacer de nuevo", explica el productor ejecutivo Remi Aubuchon. "Manchester es un hombre concienciado y brillante. Su problema es que es un cobarde que teme a los aliens".

    Tom Mason (Noah Wyle) tendrá puntos en común con Manchester, su mentor y antiguo profesor, pero ni él ni el capitán Weaver (Will Patton) estarán de acuerdo con su pasividad, sobre todo cuando les empiezan a llegar noticias de una rebelión Skitter. Desafortunadamente, su oposición al mando de Manchester les convertirá en enemigos de la utopía naciente en Charleston. Anne (Moon Bloodgood) recibirá unas noticias importantísimas y, aunque la Segunda ha tenido unas cuantas victorias, se enfrentará a su misión más dura y, quizá, a la muerte. O'Quinn hará un cameo en 'Falling Skies', pero podrás verlo como prota en la nueva serie '666 Park Avenue' (ABC) a partir del 30 de septiembre. Mira el tráiler:

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top