Mi cuenta
    'Juego de tronos': ¿Burn Gorman ('Torchwood') y Noah Taylor ('Los Borgia'), fichajes de la tercera temporada?

    Aunque la adaptación de HBO del 'Canción de Hielo y Fuego' de George R.R. Martin no regresa hasta marzo de 2013, todo apunta a que la Guardia de la Noche crecerá en los nuevos capítulos.

    Después de contarte los últimos detalles de la tercera temporada de 'Juego de tronos' gracias a Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister) y la incorporación de Iwan Rheon ('Misfits'), por fin tenemos novedades de la adaptación de 'Canción de Hielo y Fuego' de HBO. Y es que los actores Burn Gorman ('Torchwood', 'El caballero oscuro. La leyenda renace') y Noah Taylor ('Los Borgia', 'Charlie y la fábrica de chocolate') han sido vistos durante el rodaje. ¿A quiénes interpretarán?

    De acuerdo con 'Winter-is-Coming', tanto Gorman como Taylor graban en Belfast (Irlanda del Norte) con varios miembros de la Guardia de la Noche, como James Cosmo (Jeor Mormont) y John Bradley (Samwell Tarly). Y como trabajan en Belfast en lugar de Islandia, los últimos rumores indican que también podrían ser soldados de la Guardia de la Noche durante el ataque en el Puño de los Primeros Hombres.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top