Mi cuenta
    'Glee': primera promo cuarta temporada... ¡con Kate Hudson en acción!

    La nueva entrega de la exitosa ficción musical arracará en Fox el próximo 13 de septiembre con multitud de novedades, como la incorporación de la actriz de 'Casi famosos' como la mentora de Rachel en su aventura en Nueva York.

    ¿Cómo loco por el estreno de la cuarta temporada de 'Glee'? La exitosa ficción musical regresará a la parrilla de Fox el próximo 13 de septiembre y ya podemos mostrarte las primeras imágenes inéditas de la esperada nueva entrega... ¡Con Kate Hudson en acción! Como se anunciaba hace unos meses, la actriz nominada al Oscar por su papel en el filme 'Casi famosos' será uno de los grandes fichajes de la serie de Ryan Murphy en su nueva etapa, donde interpretará a Cassandra July, una profesora completamente opuesta a Will Schuester (Matthew Morrison) que complicará la aventura de Rachel Berry (Lea Michele) en Nueva York.

    'Glee': 'spoilers' sobre todas las parejas de la cuarta temporada

    Hudson aparecerá en la premiere de la cuarta temporada, 'The New Rachel' (4x01), y su participación se prolongará durante seis episodios en los que pondrá a prueba las habilidades de la vocalista de New Directions. De hecho, según se puede observar en la promo lanzada por Fox, la instructora no brindará una acogida precisamente calurosa a la joven en su llegada a la NYADA (Academia de Artes Dramáticas de Nueva York). No obstante, parece que Rachel tendra un hombro en el que llorar, ya que otro alumno, Brody Weston (Dean Geyer), se mostrará muy interesado por ella desde el principio. Mientras, en el McKinley High tratarán de seguir adelante con New Directions después de la graduación de varios de sus miembros más importantes. ¿Lo conseguirán con la incorporación de los nuevos talentos? A continuación tienes la nueva promo y una primera foto de Kate Hudson en pleno baile. ¡No te lo pierdas!

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top