Mi cuenta
    'Homeland': nuevo avance de la segunda temporada... ¡¡Con Carrie de morena!!

    El 'thriller' político protagonizado por Claire Danes y Damian Lewis vuelve a la cadena estadounidense Showtime el 30 de septiembre. Fox la emitirá en España próximamente.

    La adictiva 'Homeland' (Showtime) vuelve con su segunda temporada el próximo 30 de septiembre y, tras meternos en la mente bipolar de Carrie Mathison (Claire Danes), por fin podemos echarle un vistazo a varias imágenes de los nuevos capítulos. ¿Qué recordará la ex agente de la CIA? ¿Dónde está el chaleco que estuvo a punto de detonar Nicholas Brody (Damian Lewis) en al primera temporada? ¿Qué trama exactamente Abu Nazir (Navid Negahban)?

    El thriller político experimentará un salto de seis meses en su nueva entrega mientras que los dos primeros episodios -de 12 en total- se ambientarán en Beirut (Líbano). Carrie (Danes) se ha dedicado a la enseñanza tras ser expulsada de la CIA, aunque Saul (Mandy Patinkin) y David Estes (David Harewood) no tardarán en contactar con ella para una misión. ¿De ahí que se tiña de morena? La antigua agente seguirá sin recordar el nombre que Brody (Lewis) gritó en sueños y empezará a pensar que se equivocó al dudar de él. ¡¡Y parece que incluso se reunirán!!

    Ahora miembro del Congreso, Brody seguirá negando que es un terrorista. Entre los nuevos fichajes, Rupert Friend ('La reina Victoria') será Peter Quinn, un analista de la CIA, y Zuleikha Robinson ('Perdidos') hará de Roya Hammad, una periodista de Oriente Medio relacionada con Nazir (Negahban). A continuación, te dejamos el tráiler. Y por si te lo preguntas, el tema musical es 'Every Breath You Take' de Scala & Kolacny Brothers.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top