Mi cuenta
    'Érase una vez (Once Upon A Time)' copia a 'Juego de Tronos' en su impresionante cartelería de la segunda temporada

    ABC ya promociona el estreno de la nueva entrega de la serie protagonizada por Jennifer Morrison el próximo 30 de septiembre. ¡Ojo a los maravillosos póster diseñados para la ocasión!

    Tras convertirse en el mejor estreno de ABC el pasado año y de registrar una excelente media de casi 12 millones de espectadores por episodio, la segunda temporada de 'Érase una vez (Once Upon A Time)' ya es uno de los estrenos más esperados del otoño. La nueva entrega de la ficción fantástica protagonizada por Jennifer Morrison arrancará el próximo domingo 30 de septiembre y ABC no ha dudado en diseñar la mejor cartelería para la ocasión y ha lanzado cinco magníficos póster que harán las delicias de los seguidores de la serie. En la mayoría de ellos la protagonista es la icónica manzana de Blancanieves, aunque nosotros nos quedamos con el que muestra a Emma (Morrison) blandiendo una espada mientras un misterioso humo violeta cubre las calles de Storybrooke. Además, al más puro estilo 'Juego de Tronos', "Magic is coming" aparece en todos ellos como eslogan de la nueva entrega.

    Conoce al capitán Garfio y los últimos rumores sobre Baelfire

    Entre las importantes novedades de la segunda temporada de 'Once Upon A Time' destaca el ascenso de Meghan Ory y Emilie de Ravin a personajes principales, la incorporación de Sarah Bolger (Aurora), Jamie Chung (Mulan), Sinqua Walls (Lancelot), Colin O'Donoghue (Capitán Garfio) y Michael Raymond-James. Además, el equipo ya ha anunciado su intención de Ariel, Aladdin, Jafar y Jack el de las habichuelas mágicas.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top