Mi cuenta
    'Glee': Los póster de la cuarta temporada... ¡Con Kate Hudson y sin Quinn!

    Ryan Murphy muestra la cartelería de la nueva entrega de la ficción musical que Fox estrenará el próximo 13 de septiembre, pero... ¿Dónde está Dianna Agron?

    Se acerca el estreno de la esperada cuarta temporada de 'Glee' el próximo 13 de septiembre y, después de avanzar las primeras imágenes de Sarah Jessica Parker y Kate Hudson en el set de rodaje a través de su cuenta de Twitter, el creador de la ficción Ryan Murphy ha sacado a la luz los póster diseñados para la nueva entrega. El primero de ellos parece señalar que la experiencia de Rachel (Lea Michele) en Nueva York no será tan apasionante como la joven esperaba, ya que una de sus profesoras del NYADA (Hudson) no se lo pondrá nada fácil. De hecho, en la imagen es la protagonista de 'Casi famosos' quien pone la "L" en 'Glee', mientras Rachel la observa asustada con la corona de la estatua de la libertad. Y es que, como reza el póster, "a veces la Gran Manzana muerde".

    'Glee': ¡Primera imagen de Sarah Jessica Parker en el rodaje!

    El segundo, por su parte, es el póster coral del reparto al completo de la ficción. Sin embargo, mientras destacan algunas nuevas presencias, preocupan algunas notables ausencias como la de Dianna Agron (Quinn). No osbtante, tras hacer saltar la vos de alarma entre los seguidores, Murphy confirmó en su Twitter que la actriz volvería a retomar su papel en la cuarta temporada de la serie: "Nos encanta y tenemos grandes planes para ella". Quienes sí aparece en la imagen son Rachel Benoist y Becca Tobin, que interpretarán a Marley y Kitty, dos alumnas del McKinley, respectivamente; y Jacob Artist y Dean Geyer, el hermano pequeño de Puck y el nuevo interés amoroso de Rachel.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top