Mi cuenta
    'Glee': todo sobre el primer episodio de la cuarta temporada

    La nueva entrega de la ficción musical arrancará con 'The New Rachel' (4x01) el próximo 13 de septiembre en Fox. No te pierdas las primeras imágenes y sinopsis del capítulo.

    Únicamente restan dos semanas para que la renovada cuarta temporada de 'Glee' arranque en Fox el próximo 13 de septiembre y ya podemos adelantarte un montón de detalles sobre 'The New Rachel' (4x01), el episodio con el que la exitosa ficción musical iniciará esta nueva etapa. Como ya sabrás, la graduación de varios miembros de New Directions afectará de forma importante al coro del McKinley High, que tendrá que reclutar nuevos talentos para continuar cosechando éxitos. Para ello, la ficción musical de Fox ya ha anunciado el fichaje de Melissa Benoist, Becca Tobin y Jacob Artist como Marley, Kitty y el hermanastro de Puck (Mark Salling) respectivamente. No obstante, seguiremos además los pasos de los estudiantes que han dejado el instituto, ya que no todas las tramas estarán ambientados en Lima (Ohio).

    'Glee': Los póster de la cuarta temporada... ¡Con Kate Hudson y sin Quinn!

    Según resume la sinopsis oficial de 'The New Rachel', ahora que su vocalista se ha graduado los miembros de New Directions competirán por convertirse en la nueva estrella del Glee club. Mientras, Rachel (Lea Michele) tiene un comienzo algo tortuoso en la Academia de Artes Escénicas de Nueva York y se esfuerza por complacer a su exigente profesora de baile, Cassandra July (Kate Hudson). Además, allí conoce a Brody (Dean Geyer), un atractivo alumno de un curso más avanzado. Además de la actriz de 'Casi famosos', el episodio contará con la presencia de Whoopi Goldberg, que repite como la cazatalentos Carmen Tibideaux. A continuación te mostramos las primeras imágenes del episodio.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top