Mi cuenta
    'Pretty Little Liars': ¿Quieres saber quiénes son los secuaces de "A" según el final veraniego de la tercera temporada?

    En 'The Lady Killer' (3x12) supimos quién asesinó a Maya y quién trabaja con Mona (Janel Parrish). La serie vuelve el 23 de octubre con el especial de Halloween 'This is a Dark Ride' (3x13).

    El final veraniego de la tercera temporada de 'Pretty Little Liars', 'The Lady Killer' (3x12), prometía muchas respuestas, y sobre todo "dos giros espectaculares" tal y como adelantó la productora ejecutiva Marlene King. Había 12 posibles sospechosos de ser secuaces de "A" y, al final, la traidora no resultó ser la novia de Emily Paige (Lindsey Shaw), sino el primo de Maya Nate (Sterling Sulieman) que, en realidad, era su ex novio y asesino Lyndon. Pero no sólo había un traidor, ¡¡sino dos!! ¡¡Y se trataba de Toby (Keegan Allen)!! ¿Quieres conocer todos los detalles?

    Durante una visita a Nate y a la familia de Maya, Emily (Shay Mitchell) se despertaba sola y veía cómo Nate empezaba un fuego con rastros de pintura amarilla en sus zapatos. Poco después, supimos que Nate mató a Maya y que no era su primo, sino el joven con el que salió en el campamento, Lyndon. Este confesó haber secuestrado a Paige para vengarse de Emily por robarle a Maya y, aunque intentó matarla, Emily se lo quitó de encima apuñalándolo. Antes de morir, sin embargo, Lyndon spoiler: se las apañó para disparar a Caleb (Tyler Blackburn). ¿Pero fue Lyndon o pudo ser otro?

    Mientras tanto, Spencer (Troian Bellisario) spoiler: perdió la virginidad con Toby, aunque al final descubrimos que Toby era parte del equipo de "A" después de verlo con la capucha negra junto a Mona (Janel Parrish). Por otro lado, Maggie (Larisa Oleynik) visitó a Ezra (Ian Harding) prometiéndole guardar el secreto de Aria (Lucy Hale) y el suyo propio -que espera un bebé-, aunque a Aria no pareció hacerle mucha gracia. ¿Problemas para la pareja? Habrá que verlo a partir del próximo 23 de octubre, cuando la serie regrese con el especial de Halloween 'This is a Dark Ride' (3x13).

    ¿Te esperabas que Nate fuera el asesino de Maya? ¿Y que Toby fuera cómplice de "A"?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top