Mi cuenta
    'Juego de Tronos': así se ruedan las batallas de la tercera temporada

    El rodaje de la nueva entrega de la exitosa adaptación televisiva de 'Canción de hielo y fuego' tiene lugar en diversas localizaciones de Irlanda, Islandia, Croacia y Marruecos.

    La batalla vuelve a 'Juego de tronos'. Aún quedan más de seis meses para que la tercera temporada de la exitosa ficción arranque en HBO, pero poco a poco vamos teniendo todos los detalles sobre cómo evoluciona la producción de los nuevos episodios en las distintas localizaciones. Cat Taylor, una de las ayudantes de los creadores en David Benioff y D.B. Weiss en Reino Unido, ha publicado una nueva imagen en el cuaderno de bitácora del rodaje detallando además una escena de lucha en el bosque de Clandeboye (Irlanda del Norte) que promete ser una auténtica delicia para el espectador.

    'Juego de Tronos': la tercera temporada introducirá el lenguaje Alto Valyrio

    La escena en cuestión presenta a dos personajes -no se especifica cuáles- en plena discusión verbal que acaba en un brutal enfrentamiento: "La lucha ha sido coregrafiada y ensayada durante semanas, con cada uno de los movimientos cuidadosamente preparado para encajar en el terreno", describe la ayudante. Según avanza Taylor además, la escena tendrá una gran importancia en la nueva entrega y definirá por completo a los personajes, por lo que se han tomado todo tipo de precauciones para hacerla perfecta: "El equipo de efectos espaciales estuvo involucrado en los momentos finales. [...] Los de la armería habían diseñado un arma especial para esta escena únicamente".

    'Juego de Tronos': conoce a los personajes de la tercera temporada

    Aunque el rodaje de la tercera temporada comenzó hace ya dos meses, los nuevos episodios no arrancarán en HBO hasta el 31 de marzo de 2013 tras un instenso trabajo de postproducción para que todo quede perfecto. A continuación te mostramos una foto del rodaje para que vayas abriendo boca. ¿Quién es el personaje que se aleja con un abrigo de pieles?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top