Mi cuenta
    'Glee': Brittany y Sam, rivales políticos en 'Makeover' (4x03)

    Heather Morris y Chord Overstreet protagonizan una espectacular coreografía al ritmo de 'Celebrity Skin' de Hole en el episodio del próximo jueves 27 de septiembre.

    Las elecciones a la presidencia de la clase están a la vuelta de la esquina en 'Glee'. Mientras Kurt (Chris Colfer) consigue una beca en Vogue.com, su novio Blaine (Darren Criss) se presentará contra una competitiva Brittany (Heather Morris) para reprensentar a los senior en su último año de instituto. Para ello contará con el apoyo de Sam Evans (Chord Overstreet), que protagonizará junto a la animadora una espectacular performance en la que cambian su imagen por completo para convertirse en elegantes rivales políticos. Todo ello tendrá lugar en 'Makeover' (4x03), el tercer episodio de la cuarta temporada de la ficción musical.

    'Glee': ¡Primer vistazo a Sarah Jessica Parker en la 4ªT!

    Además, el tercer capítulo de esta nueva entrega contará con una de las incorporaciones más esperadas de la temporada: Sarah Jessica Parker. La actriz de 'Sexo en Nueva York' se meterá en la piel de la estilosa Isabelle Klempt, directora de Vogue.com y mentora de Kurt (Chris Colfer) en su recién iniciada aventura en Nueva York. En el siguiente avance puedes ver a Britt y Sam cantando y bailando al ritmo de 'Celebrity Skin' de Hole.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top