Mi cuenta
    'American Horror Story': ¡Primer avance en vídeo de la segunda temporada!

    La nueva entrega de 'American Horror Story', 'Asylum', arrancará el próximo 17 de octubre en FX y, ese mismo mes, aterrizará en España de la mano de Fox. ¡Adéntrate en el Briarcliff Manor!

    La segunda temporada de 'American Horror Story: Asylum' arrancará en FX el próximo 17 de octubre y, después de la gran cantidad de misteriosos y escalofriantes 'teasers' lanzados por la cadena, por fin podemos mostrarte las primeras imágenes inéditas de la nueva historia de terror diseñada por Ryan Murphy. Como ya sabrás, la segunda entrega de la original serie será completamente independiente de la anterior y estará ambientada en una tétrica institución mental de los años 60 conocida como Briarcliff Manor. En ella, Jessica Lange y Joseph Fiennes se meterán en la piel de la Hermana Jude y el Monseñor Timothy O'Hara respectivamente, encargados de regentar la institución.

    En la institución trabajan además el Doctor Thredson (Zachary Quinto), un psiquiatra poco afín a los métodos que se utilizan en el centro; el Doctor Arden (James Cromwell), un médico que experimenta con humanos; y la Hermana Eunice (Lily Rabe), la segunda al mando. Por otro lado, entre los numerosos pacientes encontraremos entre otros a Leo (Adam Levine) y Teresa (Jenna Dewan), un matrimonio conocido como "Los enamorados"; una ninfómana llamada Shelley (Chloë Sevigny); Kit (Evan Peters), un interno acusado de matar a su esposa (Britne Olford); y Lana (Sarah Paulson), una periodista que visita Briarcliff junto a su novia para investigar.

    Según avanza la sinopsis del primer episodio, 'Welcome to Briarcliff' (2x01), Briarcliff Manor es un conocido centro psiquiátrico que sirve de hogar a un desquiciado asesino en serie, Bloody Face. Entre las sombras de este "santuario de sanación" acechan terribles males que desdibujan los límites entre la realidad y la locura. "En esta temporada es otro tipo de terror, es terror psicológico" avanza Sarah Paulson. Fox España estrenará la segunda entrega de 'American Horror Story' en primicia en nuestro país el mismo mes de octubre, aunque aún no ha avanzado el día exacto. No te pierdas el espectacular avance a continuación... ¡Con los comentarios del equipo!

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top