Mi cuenta
    'Gran Hotel': la investigación de Julio y Alicia da un giro inesperado esta semana en Antena 3

    La cadena emitirá el segundo episodio de la segunda temporada, 'Un llanto en la noche', el miércoles 10 de octubre.

    La segunda entrega de Gran Hotel arrancaba la semana pasada en Antena 3 con el honor de haberse convertido en una de las series más exitosas de la cadena de Planeta la pasada temporada, aunque no consiguió ser líder en su franja. El nuevo 'talent show' de Telecinco La Voz sigue aumentando en audiencia semana tras semana y el estreno de los nuevos capítulos de la ficción de época no ha servido para frenar su éxito. El primer episodio de la serie, 'Luces y sombras' (1x01) anotó 2.823.000 de espectadores y 14,7% de 'share' frente a los arrolladores datos del concurso, 5.423.000 televidentes y 33,4% de cuota de pantalla.

    En el episodio que Antena 3 emitirá hoy a las 22.30 horas, 'Un llanto en la noche' (2x01), todos en el hotel viven con emoción la llegada del bebé de Sofía (Luz Valdenebro) y Alfredo (Fele Martínez), aunque la Marquesa sigue creyendo que los Alarcón ocultan algo y que el niño no es en realidad su nieto. Belén (Marta Larralde) y Andrés (Llorenç González) han escondido al otro niño en el hotel y, mientras el camarero está feliz con su pequeño, la doncella no está contenta con cómo se han desarrollado sus planes.

    Mientras, Julio (Yon González) y Alicia (Amaia Salamanca) sigue investigando el extraño accidente de Andrés. Aunque su hermano (Eloy Azorín) parece el primer sospechoso, pronto descubrirán una nueva información que cambiará por completo el rumbo de sus pesquisas. Por otro lado, a pesar de no tener nada que ver con el suceso que investiga la joven, Javier tiene más de un problema que resolver: su relación con la muerte del cónsul persa y el dinero que sigue debiéndole a "Oso".

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top