Mi cuenta
    'Gossip Girl': el reparto celebra el fin de la serie

    El último episodio de la popular ficción protagonizada por Blake Lively y Leighton Meester será estrenado en el mes de diciembre.

    Si hace algunos días te mostrábamos algunas fotografías del rodaje del episodio final de Gossip Girl, hoy tenemos las imágenes de la fiesta celebrada por el equipo al completo en el set de rodaje para conceder a la popular serie la despedida que se merece después de seis temporadas y más de 120 de episodios de trayectoria. En ellas vemos a Leighton Meester (Blair), Blake Lively (Serena), Ed Westwick (Chuck), Penn Badgley (Dan), Michelle Trachtenberg (Georgina) y Chace Crawford (Nate) posan junto a parte del equipo técnico de la serie y, por lo que parece, se lo pasaron realmente bien con la tarta.

    La sexta y última temporada de Gossip Girl constará de 10 episodios y la emisión de su esperado episodio final está prevista para el próximo mes de diciembre. Mientras, Cosmopolitan TV emite la nueva entrega de la serie cada domingo a las 19,50 horas desde el pasado 21 de octubre.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top