Mi cuenta
    'Castle': una ex mujer entra en juego. ¿Y Kate?

    Darby Stanchfield ('Scandal', 'Mad Men') retomará próximamente su papel de madre de Alexis en la quinta temporada.

    Parece que la serie Castle estará al completo cuando se estrene el 2013. Y es que la actriz Darby Stanchfield (Scandal, Mad Men) retomará su papel de ex mujer de Rick en un episodio que se emitirá en USA en enero -o puede que a finales de diciembre- y que llevará por título 'Significant Others' (5x10). ¿Qué pensará Beckett ahora que son novios? ¿Estará celosa? Porque todo apunta a que la madre de Alexis se sentirá como en casa a su regreso.

    Meredith, que así se llama el personaje de Stanchfield, visitará Nueva York para llevarse a Alexis (Molly C. Quinn) a Europa. Pero todo se complicará cuando Alexis caiga enferma y Meredith se mude al piso de Castle (Nathan Fillion) para cuidar de ella. Con tal mala pata que Kate también estará allí, debido a que está fumigando su apartamento.

    La pregunta es: ¿Podrá Castle con tres mujeres? Pronto lo sabremos, pero de momento nos conformaremos con ver cómo continúa la historia. En el próximo episodio en ABC, 'Probable Cause' (5x05) del 29 de octubre, Beckett (Stana Katic) y su equipo investigarán un asesinato de lo más ritual y, para su sorpresa, vincularán a Rick con la violenta muerte. A medida que las pruebas se acumulan, Kate tendrá que decidir si confiar en su novio o confiar en su instinto. Más adelante tendremos el episodio a lo Comic-Con 'The Final Frontier' (5x06) y el navideño 'Secret Santa' (5x09). AXN emite la serie en España.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top