Mi cuenta
    'Castle': ¡Llega el capítulo documental de la 5ªT!

    Rick (Nathan Fillion) y Beckett (Stana Katic) investigan la muerte del guitarrista principal de un grupo de rock el 12 de noviembre en USA.

    Después de saber en Castle que Beckett era una fanática de la serie de ciencia ficción Nébula-9, el procedimental de ABC seguirá sorprendiento a su público con la emisión en USA de 'Swan Song' (5x07) el próximo 12 de noviembre. Y será un episodio de lo más especial, distinto, porque el creador Andrew W. Marlowe ha avanzado que será como un documental.

    En 'Swan Song' (5x07), Castle (Nathan Fillion) y compañía investigarán la muerte del guitarrista principal de un grupo de rock mientras un equipo de documentalistas siguen la historia. El resultado será un episodio en formato documental que, además, ofrecerá a la audiencia una perspectiva única de todos los personajes mientras se zambullen en el mundo musical.

    Tras partirnos de la risa al saber que Beckett era adicta al 'cosplay', el creador de Castle promete que la diversión continuará en el próximo capítulo. "Todos nuestros personajes tendrán la oportunidad de relacionarse directamente con la audiencia, básicamente de hablar a la cámara". ¿Quiere decir eso que sabremos qué piensa Beckett (Stana Katic) sobre Rick? Puede que no, ya que Kate es un poco tímida delante de las cámaras. Aunque la promo que puedes ver justo debajo ya adelanta que el documental sí que pillar a 'Caskett' con las manos en la masa. El que parece que estará en su salsa será el detective Esposito (Jon Huertas) que, como todos, ha podido saltarse las normas del encorsetado género procedimental. "Después de hacer 87, 88 episodios, ser capaces de hacer algo nuevo ha sido muy divertido para todo el mundo", explica Marlowe.

    Los próximos episodios de Castle, además, prometen emociones fuertes. El 19 de noviembre se emitirá en USA 'After Hours' (5x08), donde Rick y Beckett aguantarán una cena horrible con sus respectivos padres; el 3 de diciembre llegará 'Secret Santa' (5x09), el primer capítulo de Navidad de la serie, y el después veremos 'Significant Others' (5x10), inspirado en la película La guerra de los Rose y capítulo en el que Rick recibirá la visita de su primera ex mujer y madre de Alexis.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top