Mi cuenta
    'The Walking Dead': ¿Qué nuevos personajes se incorporarán a la 3ªT?

    Tras el fallecimiento de Lori y T-Dog, nuevos supervivientes del cómic de Robert Kirkman podrían incorporarse en futuros episodios de la ficción zombi.

    ¿Qué nuevos personajes de los cómics de Robert Kirkman podrían incorporarse a la tercera temporada de The Walking Dead? Tras la pérdida en la segunda entrega de Dale (Jeffrey DeMunn) y Shane (John Bernthal) y la trágica muerte de Lori (Sarah Wayne Callies) y T-Dog (IronE Singleton) en el último episodio emitido de la tercera, parece que la ficción zombi de AMC necesita, al igual que sus incansables caminantes, algo de carne fresca. El equipo de la exitosa producción fichó para esta temporada a dos icónicos personajes de los cómics de Kirkman, Michonne (Danai Gurira) y el Gobernador (David Morrissey), pero ¿Serán ellos los únicos? ¿Qué otros supervivientes podrían cruzarse con Rick y su grupo en futuros episodios?

    • Alice. En los cómics en que se basa la ficción Alice es presentada como una de las residentes de Woodbury, la comunidad de supervivientes liderada por el Gobernador. Aunque en la ficción de AMC los acontecimientos suceden de forma diferente, la joven se acaba convirtiendo en una persona de total confianza para Rick (Andrew Lincoln) e incluso llega a formar parte de su grupo.
    • Lilly. Es presentada en la novela gráfica como una de las soldados del ejército del Gobernador. Fría y obediente, su papel en la historia es fundamental ya que es ella la que spoiler: acaba deshaciéndose de su malvado líder de un disparo durante el ataque de sus hombres a la prisión.
    • Doctor Stevens. Es el médico de cabecera y cirujano de Woodbury. Atemorizado por el liderazgo del Gobernador, no cuestiona las peticiones de su jefe por miedo a las represalias, pero no comparte sus métodos crueles y sanguinarios. En el cómic acaba, al igual que su ayudante Alice, del lado de Rick, con quien intenta huir de Woodbury. Su introducción en la serie de AMC tendría sentido, aunque el personaje recuerda a Milton (Dallas Roberts), una de las nuevas incorporaciones de la temporada que nada tiene que ver con los cómics pero que realiza experimentos científicos con zombis.
    • Tyreese. Es una de las incorporaciones más esperadas pero, si los creadores de la ficción zombi quieren contar con el personaje, no deberían tardar en introducirlo. En el cómic, Tyreese se encuentra con Rick y su grupo antes incluso de llegar a la granja de Hershel y se convierte en la mano derecha del sheriff. No obstante, al no formar parte del grupo inicial de supervivientes, su encuentro con Rick y compañía podría producirse en cualquier momento.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top