Mi cuenta
    'Gran Hotel' despide su segunda temporada esta semana en Antena 3

    Julio y Alicia descubrirán la habitación secreta de Don Carlos en el episodio 'El camarógrafo' (2x08), que la cadena de Planeta emitirá hoy miércoles 21 de noviembre a las 22.30 horas.

    La segunda temporada de Gran Hotel llegará a su fin hoy miércoles 21 de noviembre en Antena 3 con un episodio, 'El camarógrafo' (2x08), cargado de tensión y acción que promete dejar a los seguidores con el corazón en un puño. Desde que la nueva entrega arrancase en la cadena de Planeta el pasado mes de octubre, la ficción protagonizada por Yon González y Amaia Salamanca ha sido la oferta de ficción favorita en su franja, aunque no ha logrado alcanzar los excelentes resultados que obtuvo la primera como consecuencia de la feroz competencia de La Voz. El último episodio emitido, 'El bautizo' (2x07), anotó 2.902.000 espectadores y 15,2 de 'share'.

    En el capítulo que Antena 3 emitirá esta noche a las 22.30 horas, Julio (Yon González) y Alicia (Amaia Salamanca) dan un paso de gigante en su investigación y descubren la habitación secreta de Don Carlos. Allí encuentran las fotografías de un hombre con el que su padre tenía relación y que podría resolver muchas de las dudas que rodean su muerte. Los jóvenes estarán más unidos que nunca, aunque su secreto se verá amenazado tanto por la doncella enamorada de Julio como por Hernando (Iván Morales), que sabe lo que hay entre ellos.

    Por otro lado, después de que Belén (Marta Larralde) cambiase a su bebé muerto por el de Sofía (Luz Valdenebro), la muerte del pequeño llega como un jarro de agua fría para la familia Alarcón. Sin embargo, Alfredo (Fele Martínez), destrozado, se da cuenta de que hay algo extraño en el niño y comienza a sospechar del engaño al que ha sido sometido. Mientras, Javier (Eloy Azorín) está decidido a cambiar de vida de forma radical después de su desengaño amoroso.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top