Mi cuenta
    La tercera temporada de 'Boardwalk Empire' se estrena en Canal+ el 29 de noviembre

    La nueva entrega de la exitosa serie protagonizada por Steve Buscemi será emitida en la cadena todos los jueves a las 21.30 horas en V.O.S. y doblada al castellano.

    La tercera temporada de Boardwalk Empire llega a Canal +. La nueva entrega de la ficción protagonizada por Steve Buscemi aterrizará nuestro país el próximo 29 de noviembre de la mano del canal de pago, que emitirá un episodio de estreno todos los jueves a las 21.30 horas en Canal + 1 y Canal + HD que los seguidores podrán disfrutar tanto doblada al castellano como en versión original con subtítulos en castellano y en inglés. Ganadora de 12 premios Emmy y dos Globos de Oro, los nuevos capítulos de la producción de Martin Scorsese llegan a nuestro país poco más de dos meses después de su estreno en HBO al otro lado del charco y habiéndose convertido en la temporada más esperada por los seguidores tras el impactante suceso que cerró la segundo entrega.

    Nada parece frenar a Nucky (Steve Buscemi) de conseguir sus objetivos y así lo demostró en el último episodio de la segunda temporada cuando disparó a sangre fría a su socio Jimmy Darmody (Michael Pitt). La tercera entrega experimentará un salto de un año en el tiempo desde entonces, hasta la noche de de fin de año de 1922 en Atlantic City, donde el endurecimiento de la Ley Seca ha llevado a los gánsteres a protagonizar una encarnizada lucha. Con Darmody fuera del escenario, Nucky tiene ahora otros problemas, como que su mujer Margaret (Kelly Macdonald) quiera participar en el negocio o la llegada de un nuevo rival, Gyp Rosetti (Bobby Cannavale), principal fichaje de la nueva temporada.

    Boardwalk Empire

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top