Mi cuenta
    'El barco', el Capitán y Julia se casan esta semana en Antena 3

    Gamboa intentará por todos los medios que no se celebre el enlace en el episodio, 'La boda' (3x07), que la cadena de Planeta estrenará hoy 29 de noviembre a las 22.30 horas.

    La tercera temporada de El barco continuará esta semana en Antena 3 con una buena dosis de romanticismo. El Capitán (Juanjo Artero) y Julia (Irene Montalá) contraerán matrimonio y no se puede decir que la suya no vaya a ser una boda de lo más original: ¡Celebrada en el fin del mundo! La ficción apocalíptica de la cadena de Planeta sigue liderando sin problemas el 'prime time' de los jueves y la semana pasada incluso logró mejorar los datos anotados en la anterior. Casi 3 millones de personas se decantaron por 'Fukushima Blues' (3x06), que registró 16,5% de 'share' para la cadena.

    En el capítulo de esta semana, 'La boda' (3x07), que Antena 3 emitirá hoy jueves 29 de noviembre a las 22.30 horas, Gamboa (Juan Pablo Shuk) intentará convencer Julia de que no celebre la boda con Ricardo, ya que casarse con un miembro de la tripulación es una de las prohibiciones del Proyecto Alejandría. Sin embargo, la científica está enamorada y está dispuesta a correr los riesgos necesarios para conseguir lo que siempre ha deseado: ser feliz. El profesor, sin embargo, tiene claro que debe parar la boda y, si para ello tiene que acabar con la vida de Julia, lo hará. El que parece tener más dudas al respecto es el propio Capitán, que tiene miedo de traicionar el recuerdo de su difunta esposa y se plantea echarse atrás.

    Por otro lado, Burbuja (Ivan Massagué) descubre revisando el libro de registros del hotel que Max (Jan Cornet) no se alojaba allí en el momento del cataclismo. El joven le explica que estuvo encerrado en la planta 101, la misma planta en la que estuvo Ventura, durante semanas, aunque el señor asegura no haber visto a nadie en todo ese tiempo. ¿Quién de los dos miente? Además, alguien está alertando a Ainhoa (Blanca Suárez) de que Ulises (Mario Casas) miente, aunque lo hace de forma anónima. Cuando la joven encuentre una foto de su chico abrazado a Dulce, la náufraga que rescató el Estrella Polar en la segunda temporada, no tardará en dar pedirle explicaciones a su novio.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top