Mi cuenta
    'Castle': ¡Conoce al padre de Rick!

    El veterano actor James Brolin, ganador de un premio Emmy por 'Marcus Welby', aparecerá por primera vez en el doble episodio del procedimental que ABC emitirá durante los 'sweeps' de febrero.

    El doble episodio de Castle que ABC emitirá durante los 'sweeps' de febrero recibirá una visita de lo más especial. Como ya se había adelantado con anterioridad, el misterioso padre de Rick (Nathan Fillion) aparecerá por primera vez en el procedimental en el capítulo del próximo 25 de febrero... ¡Y ya podemos presentártelo! Se trata de James Brolin, ganador de un premio Emmy y dos Globos de Oro por su trabajo en el popular drama médico de los 70 Marcus Welby. El veterano actor, quien más recientemente se ha dejado ver en series como Ley y orden: Unidad de víctimas especiales, Psych y The Defenders, encarnará al progenitor del escritor, aunque los detalles sobre el personaje y su pasado se siguen manteniendo en absoluto secreto.

    Aunque el encuentro de Castle con su padre se había convertido en uno de los momentos más esperados de la quinta temporada de la conocida serie, el 'showrunner' Andrew W. Marlowe ha confesado que el doble episodio no estará dedicado íntegramente al personaje. De hecho, James Brolin sólo aparecerá en la segunda parte y no en la primera, que se emitirá en ABC una semana antes, el 18 de febrero. "No definiría el capítulo como acerca de su padre. Por suerte podemos encontrar una forma estupenda y elegante de acoger su mitología para que sea algo emocionante", comenta el productor.

    El interés de Rick por encontrarse con su padre, de quien permaneció apartado durante toda su vida, no surgió hasta la cuarta temporada del procedimental, cuando Sophia (Jennifer Beals) le reveló que se trataba de un hombre con influencias en la CIA. A partir de ese momento, la posible incorporación del personaje dio paso a una serie de especulaciones sobre qué aspecto tendría y, como no, quién lo interpretaría. Nathan Fillion fantaseó con que el elegido fuese Harrison Ford, mientras que también sonaron otros nombres como William Shatner (Star Trek), Clint Eastwood (Golpe de efecto) o Donald Sutherland (Los juegos del hambre 2: En llamas), entre otros.

    Por otro lado, Brolin no será el único que visite Castle en el doble episodio de los 'sweeps'. El actor de Nip/Tuck, a golpe de bisturí Dylan Walsh interpretará a un agente del FBI, Harris, que trabajará junto a Rick y Beckett tras el descubrimiento de un complot consistente en el secuestro de la hija de un adinerado hombre de negocios de Oriente Próximo.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top