Mi cuenta
    'La Cúpula': Natalie Martinez, nuevo fichaje para la adaptación de la novela de Stephen King

    La actriz de 'CSI: Nueva York' interpretará a Linda Everett, la ayudante del 'sheriff' Duke Perkins, en la nueva serie de CBS, que verá la luz el próximo 24 de junio.

    ¡Otra cara nueva para la adaptación televisiva de La Cúpula de Stephen King! Tras anunciar la incorporación del jovencísimo Colin Ford (The Mob Doctor, Revolution) como primer fichaje de la serie, el equipo sigue inyectando sangre fresca a su reparto, que debería completarse en las próximas semanas. La segunda en unirse al elenco ha sido la actriz se CSI: Nueva York Natalie Martinez, que encarnará a Linda Everett, una joven y ambiciosa ayudante de sheriff que le es completamente fiel a su jefe, Duke Perkins, personaje para el que todavía no se ha anunciado el nombre de ningún intérprete.

    En la novela de Stephen King, Linda es además la mujer de uno de los personajes principales, "Rusty" Everett, ayudante de medicina en el hospital. Además, tiene dos hijas, Janelle y Judy. Poco se sabe sobre el peso que tendrá el personaje en la serie de CBS, aunque sabemos que será una de las habitantes de Chester's Mill que se queden dentro de la cúpula y que pondrá todo su empeño en poner un poco de orden en el caos de la ciudad. Además de interpretar a la detective Jamie Lovato en la franquicia CSI, Natalie Martinez ha participado en series como Detriot 1-8-7 y películas como Sin tregua o Death Race.

    Steven Spielberg producirá la ficción junto al autor de la novela, mientras que el guionista Brian K. Vaughan (Perdidos) se encarga de llevar a cabo la adaptación. Niels Arden Oplev (Los hombres que no amaban a las mujeres), por su parte, dirigirá el primer episodio.  Ambientada una pequeña ciudad de Nueva Inglaterra, La Cúpula de Stephen King narra como la localidad queda aislada de forma inexplicable por un enorme campo de fuerza. Nadie puede ir más allá de la cúpula invisible que les rodea y eso genera el caos entre los habitantes que, apartir de ese momento, centrarán todos sus esfuerzos en encontrar la manera de eliminarla.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top