Mi cuenta
    'Érase una vez (Once Upon A Time)': Jack el Matagigantes es... ¡Una chica!

    La actriz de 'Longmire' y 'Smallville' Cassidy Freeman se incorpora a la ficción fantástica de ABC para participar de una original versión de 'Las habichuelas mágicas'. ¡Y regresa Jorge García!

    La segunda temporada de Érase una vez (Once Upon A Time) volverá a rendir homenaje a Jack y las habichuelas mágicas en el episodio 'Tiny' (2x13) que ABC emitirá el próximo 10 de febrero. En él, Jorge García se meterá de nuevo en la piel de Anton, el fiero gigante que habita en lo más alto del inmenso tallo de alubia, y ya podemos asegurar que en esta ocasión sí se encontrará con Jack el Matagigantes. Sin embargo, te sorprenderá saber que el Jack diseñado por la ficción fantástica protagonizada por Jennifer Morrison poco tendrá que ver con el del popular cuento de Hans Christian Andersen... ¡Porque es una chica!

    La actriz de Smallville y Longmire Cassidy Freeman será la encargada de encarnar al famoso personaje en el decimotercer episodio de la actual entrega de la serie de ABC. Según avanza la sinopsis del capítulo, el gigante decidirá abandonar temporalmente su solitario refugio y bajará del tallo con el deseo de hacer algún amigo. Sin embargo, las intenciones del grupo de humanos que conoce no serán tan nobles como las suyas. Entre sus nuevos "colegas" estará Jack -¿Abreviatura de Jacqueline?-, una atractiva y aventurera joven.

    Por otro lado, el gigante interpretado por Jorge García también será visto por Storybrooke, donde intentará saldar una cuenta pendiente con David (Josh Dallas). Sin embargo, parece que el grandullón no tendrá ni idea de que el príncipe tenía un hermano gemelo. Por otro lado, Greg (Ethan Embry) interrogará a Bella (Emilie de Ravin) sobre lo que vio la noche de su accidente, mientras que Mr. Gold (Robert Carlyle) y Emma (Jennifer Morrison) se alían para buscar a Bae.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top