Nota películas
Mi SensaCine
    'New Girl' ficha a Margo Martindale como la madre de Nick
    Por TVGuide — 7 feb. 2013 a las 14:09
    facebook Tweet

    La actriz de 'Justified' y 'The Americans' interpretará a la Sra. Miller en un episodio de la 'sitcom' que Fox emitirá el próximo mes de marzo.

    Tras la aparición de Dennis Farina (Ley y Orden) como el padre de Nick (Jack Johnson) en la segunda temporada de New Girl, ha llegado el momento de que conozcamos a su madre. La actriz de Justified Margo Martindale aparecerá como artista invitada en un episodio de la 'sitcom' que Fox emitirá el próximo mes de marzo para meterse en la piel de la Sra. Miller, la inflexible y cariñosa "mami" del camarero. Aunque aún no se ha especificado el capítulo exacto, sabemos que en él la pandilla viajará a Chicago, la ciudad natal de Nick, y conocerán a su familia.

    Tampoco ha sido adelantado el motivo que llevará al grupo de jóvenes a hacer el viaje, pero sí sabemos que les servirá para conocer más a fondo a su compañero de piso e incluso descubrir algo sobre él que nunca hubieran imaginado: ¡Que es el más responsable de todos ellos! Por otro lado, el personaje de Margo Martindale, quien también participa en la recién estrenada serie de FX The Americans, se mostrará bastante escéptico respecto a la relación de su hijo con Jess (Zooey Deschanel). ¿Y a caso las madres no saben de estas cosas?

    Por otro lado, el escepticismo de la madre de Nick no será el único obstáculo con el que se encuentren Nick y Jess en su relación después de que -¡por fin!- se diesen su primer beso. De hecho, esta misma semana ha sido confirmado el fichaje de Odette Annable (House) como Shane, la nueva jefa del camarero, y, según parece, ambos protagonizarán una descarada aventura amorosa. ¿Cómo se lo tomará Jess?

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top