Mi cuenta
    Maggie Smith reconoce que nunca ha visto 'Downton Abbey'

    La veterana actriz, que interpreta a la Condesa viuda de Grantham en la exitosa ficción británica, ha revelado que todavía no ha visto ningún episodio de la serie que le ha brindado dos Emmy y un Globo de Oro.

    Aunque Downton Abbey es una de las series más populares de Reino Unido y logra reunir una media aproximada de 12 millones de espectadores por episodio, resulta que Maggie Smith no es una de ellas. La veterana actriz, ganadora de dos premios Oscar por su trabajo en Los mejores años de Miss Brodie (1969) y California Suite (1978), ha confesado durante una entrevista al programa 60 minutos de CBS que nunca ha visto ningún episodio de la exitosa ficción británica. Cuando el entrevistador le preguntó si se sentía orgullosa de la serie, la intérprete no dudó en asegurar que sí, aunque tuvo que reconocer que todavía no se había sentado a verla.

    "Debes ser la única persona en Inglaterra que no la ve", le dijo sorprendido el presentador. "Bueno, entonces es un récord", contestó ella. No obstante, Maggie Smith tiene la intención de verla cuando la serie llegue a su fin y ha justificado sus motivos para no haberlo hecho aún: "Es frustrante porque siempre veo cosas que me hubiera gustado hacer diferente y pienso 'Oh Dios mío ¿por qué no hice eso?". La actriz ha recibido dos Emmy y un Globo de Oro por su papel de Violet Crawley. Puedes ver la entrevista a continuación.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top