Mi cuenta
    Ari Graynor será Cameron Diaz en la adaptación televisiva de 'Bad Teacher'

    La actriz de 'Fringe' interpretará a Meredith Davis, una mujer florero que, tras ser abandonada por su marido, se ve obligada a ponerse a trabajar como profesora. ¿Rebirá luz verde en la cadena?

    La adaptación televisiva de la película Bad Teacher que prepara CBS para la próxima temporada ya ha encontrado a su Cameron Diaz. Ary Graynor, más conocida por dar vida a Rachel Dunham -hermana de Olivia- en la recién finalizada Fringe, interpretará el papel protagonista en el piloto, que podría convertirse en una de las nuevas comedias de la cadena estadounidense si finalmente recibe luz verde. Aunque el filme protagonizado por Cameron Diaz y Justin Timberlake -estrenado en verano de 2011- no fue precisamente un éxito de taquilla, el canal encargó el proyecto un año después convencido de que la historia sobre una profesora grosera e impertinente podría funcionar en la pequeña pantalla.

    Ari Graynor se meterá en la piel de Meredith Davis, una mujer florero que ha vivido toda la vida de su esposo y que, cuando éste la abandona, se ve obligada a ponerse a trabajar como profesora. ¿El motivo? Alguien le ha dicho que no hay mejor lugar para conocer padres ricos y solteros que un colegio. David Alan Grier (Jumanji) será el encargado de interpretar al director de la escuela. Por otro lado, la guionista de Community y Happy Endings es la 'showrunner' de la 'sitcom', mientras que los guionistas del largometraje en que está basada, Gene Stupnitsky y Lee Eisenberg, serán productores ejecutivos.

    De recibir luz verde por parte de CBS, Bad Teacher se sumaría a la lista de comedias de la cadena estadounidense, responsable de algunas tan exitosas como The Big Bang Theory o Mike & Molly. De hecho, la introducción de nuevas comedias en su parrilla es una de las tareas pendientes del canal, que dentro de un año despedirá Cómo conocí a vuestra madre y que, aunque aún no se ha hecho ninguna declaración al respecto, tampoco contará para siempre con Dos hombres y medio.

    Bad Teacher

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top