Mi cuenta
    'Wayward Pines': Melissa Leo acompañará a Matt Dillon en la serie de M. Night Shyamalan

    Ganadora de un Oscar por su trabajo en 'The Fighter', la actriz protagonizará la ficción que prepara el director de 'El sexto sentido' para Fox.

    La oscarizada actriz Melissa Leo (The Fighter, Treme) será la protagonista femenina de Wayward Pines, la serie que prepara el director de El sexto sentido M. Night Shyamalan para Fox. El fichaje de Leo llega poco después de que se anunciase la incorporación de Matt Dillon (Crash) y supondrá el regreso de la intérprete a la pequeña pantalla después de que HBO confirmase que la quinta y última temporada de Treme. Basada en la novela de Blake Crouch Pines, la ficción es, junto a 24: Live Another Day, uno de los grandes proyectos de la cadena estadounidense, constará de 10 episodios y verá la luz en 2014.

    El nuevo 'thriller' de Fox supondrá el debut televisivo de Shyamalan y girará en torno a Ethan Burke (Dillon), un agente del servicio secreto que llega a la bucólica ciudad de Wayward Pines con la misión de encontrar a dos agentes federales que han desaparecido. Sin embargo, allí no encontrará respuestas, sino que, mientras su investigación avanza, van surgiendo nuevas preguntas. Melissa Leo, por su parte, será Pam, una intensa e impredecible enfermera que se hace cargo de Ethan cuando éste despierta en el hospital de la zona. No obstante, cuando el agente descubra que Pam está más interesada en hacer daño que en curar y el verdadero papel que tiene en la ciudad, se convertirán en los peores enemigos.

    Mientras M. Night Shyamalan dirige, el creador de la infructuosa The Playboy Club, Chad Hodge, se ha hecho cargo del guión. Ambos son también productores del proyecto junto a Donald DeLine y Ashwin Rajan (After Earth).

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top