Mi cuenta
    'The Walking Dead': ¿Un romance para Rick en la cuarta temporada?

    Mientras el rodaje continúa en Atlanta, Andrew Lincoln habla sobre el futuro amoroso de su personaje en los nuevos episodios de la ficción zombi que AMC estrenará el próximo otoño.

    Mientras el rodaje de la cuarta temporada de The Walking Dead prosigue en Atlanta (Georgia), poco a poco vamos conociendo los primeros detalles sobre lo que Robert Kirkman, el nuevo 'showrunner' Scott M. Gimple y su equipo preparan para los nuevos episodios. Según ha comenzado a rumorearse, la nueva entrega de la ficción zombi de AMC experimentará un salto temporal de 4 u 8 meses respecto al último episodio de la tercera, en el que Andrea (Laurie Holden) se quitaba la vida tras ser atacada por un caminante. Así las cosas, cuando la exitosa producción arranque de nuevo, habrá pasado aproximadamente un año desde que Rick perdió a su esposa Lori (Sarah Wayne Callies), pero ¿estará preparado para meterse en otra relación?

    El actor que interpreta al 'sheriff', Andrew Lincoln, opina que todavía es demasiado pronto para eso: "Creo que tiene que haber algún tiempo de duelo. No creo que sea capaz de comprometerse a ese nivel en este momento. Aunque tampoco lo descartaría", ha confesado. Asimismo, el intérprete ha bromeado con la posible reacción que tendría el espíritu de su esposa fallecida: "Creo que Sarah Wayne Callies me estaría llamando muy enfadada si algo así sucediese en la cuarta temporada".

    Por otro lado, Lincoln ha descrito la nueva entrega de la ficción zombi como "terrorífica" y ha admitido haber depositado toda su confianza en el nuevo 'showrunner', Scott Gimple, quien sustituye a Glen Mazzara al frente de la serie tras las diferencias creativas de éste último con el resto del equipo. Sobre la cuarta temporada sabemos además que volverá a mostrar a los zombis como una gran amenaza, que el Gobernador (David Morrissey) no será el mismo y que introducirá a un nuevo e importarte personaje, Roy Stark, un atormentado ex médico del ejército al que dará vida el actor de The Wire Larry Gilliard Jr. Chad Coleman (Tyreese), Sonequa Martin-Green (Sasha) y Emily Kinney (Beth), por su parte, serán personajes regulares en los nuevos episodios.

    The Walking Dead - season 4 Reportaje (2) VO

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top