Mi cuenta
    'Boardwalk Empire': tráiler de la cuarta temporada... ¡Con imágenes inéditas!

    La nueva entrega de la popular serie protagonizada por Steve Buscemi verá la luz en HBO el próximo 8 de septiembre y en Canal + únicamente un día después en V.O.S.

    La cuarta temporada de Boardwalk Empire se estrena el próximo 8 de septiembre en HBO y la prestigiosa cadena estadounidense acaba de lanzar un nuevo tráiler de 90 segundos de duración y plagadito de imágenes inéditas de la nueva entrega. Además, Canal + España ya ha anunciado que los nuevos episodios de la popular serie de época protagonizada por Steve Buscemi no tardarán en verse en nuestro país, ya que Canal+ 2 la emitirá en versión original subtitulada sólo un día después, el 9 de septiembre.

    La nueva entrega de la serie arrancará ocho meses después de los acontecimientos que cerraron la tercera temporada e incorporará nuevas caras: Patricia Arquette (Medium) como Sally Wheet, la firme propietaria de una taberna clandestina de Tampa (Florida) ; Jeffrey Wright (Casino Royale), como Dr. Valentin Narcisse, un filántropo interesado en relacionarse con Nucky; Ron Livingston (Sexo en Nueva York) como Roy Phillips, un hombre de negocios de fuera de la ciudad; Domenick Lombardozzi (The Wire), como Ralph Capone, hermano mayor de Al; y Brian Geraghty (En tierra hostil) como Loren Knox, un vigilante de la Ley Seca.

    No te piredas el tráiler a continuación.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top