Mi cuenta
    Comic-Con 2013: Así será la quinta temporada de 'Crónicas Vampíricas'

    La nueva entrega de la serie protagonizada por Nina Dobrev e Ian Somerhalder verá la luz en CW el 10 de octubre. ¿Quieres conocer todos los detalles sobre los nuevos episodios?

    Crónicas vampíricas también tuvo, como no podía ser de otra manera, su momento de gloria en la convención Comic-Con 2013 celebrada este fin de semana en San Diego. Tras el impresionante final de la cuarta entrega se la serie en el que Silas revelaba su verdadera cara como un doble de Stefan (Paul Wesley, la creadora de la ficción Julie Plec y la productora Caroline Dries se han atrevido a lanzar una nuevas pistas y detalles sobre la esperada quinta temporada. Además, el panel también fue escenario del lanzamiento de un primer tráiler con imágenes inéditas de los nuevos episodios. ¿Quieres descubrir que les espera a los habitantes de Mystic Falls a partir del próximo 10 de octubre?

    - Damon y Elena. Parece que Damon (Ian Somerhalder) y Elena (Nina Dobrev) podrán disfrutar de su felicidad como pareja en esta quinta entrega. Así lo ha afirmado la creadora, aunque "no se puede ser felix por mucho tiempo en Mystic Falls" y el vampiro no tardará en tener que enfrentarse a la amenaza de Silas, que está aterrorizando la ciudad.

    - La universidad. Elena y Caroline (Candice Accola) van a ir a la universidad este año y ambas estarán muy entusiasmadas con la idea, sobre todo Caroline. La joven está dispuesta a conseguir que Tyler (Michael Trevino) también pueda ir a la universidad y así poder estar juntos ahora que Klaus no está. Además, los campus están llenos de chicos guapos.

    - Lidiando con la humanidad. Ahora que Katherine es humana gracias a la cura, le ex vampira tendrá que adaptarse a su nueva vida como humana. "No va a ser algo positivo para ella. Ha estado escondiéndose tras una fachada y usando su condición de vampiro para conseguir lo que quiere. Ahora que no tiene esa ventaja va a sentirse perdida, sola e insegura", apunta Nina Dobrev.

    - ¡Capítulo número 100! La exitosa ficción vampírica llegará a su episodio número 100 en la euinta temporada. En concreto será el 5x11, aunque Plec mantiene en absoluto secreto todos los detalles.

    - El 'spin-off', The Originals. Como ya sabrás, CW estrenará una nueva serie, 'spin-off' de Crónicas Vampíricas, centrado en Klaus (Joseph Morgan) y los vampiros originales. Según Plec, Caroline podría acabar formando parte de su reparto. ¿Dejará la serie original?

    - El futuro de Bonnie: "Bonnie no se ha dado cuenta de que ha sacrificado su propia vida y el dolor que va unido a eso", señala Plec. "Comprender que la ha perdido será lo principal en las tramas del personaje".

    - El gran malo de la temporada: Aunque Silas promete causar muchos problemas en la quinta temporada, Plec asegura que no será el único malo. Además, también descubriremos el pasado de Silas y por qué es como es.

    Puedes ver el avance de la quinta temporada a continuación. ¿Como loco por más Crónicas vampíricas?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top