Mi cuenta
    El actor de 'Harry Potter' Ian Hart se suma al reparto de 'Agents of S.H.I.E.L.D.'

    Inolvidable por encarnar al profesor Quirinus Quirrell en 'Harry Potter', el actor será personaje recurrente en la serie de Joss Whedon ambientada en el mundo de 'Los Vengadores'.

    Agents of S.H.I.E.L.D. se ha convertido en uno de los estrenos más esperados de la próxima temporada y, aunque resta poco más de un mes para su debut en la parrilla de ABC, todavía seguimos conociendo nuevos detalles sobre lo que tiene preparado Joss Whedon en su serie de Marvel. La última noticia es que Ian Hart, inolvidable por haber interpretado al profesor Quirinus Quirrell en la primera película de la franquicia Harry Potter, se ha incorporado al reparto de la ficción para interpretar un papel recurrente del que no se han avanzado muchos detalles.

    Según informa 'Entertainment Weekly', Ian Hart, a quien más recientemente hemos podido ver en las series Bates Motel, Luck y Rogue, podría interpretar a un científico, aunque el equipo ha querido mantener en secreto la forma en la que estará involucrado en las tramas. Según el portal televisivo, todos los superpoderes introducidos en la serie deberán tener una explicación científica, por lo que no sería de extrañar que el equipo tuviese que contar con un nuevo científico entre sus filas.

    El interprete se suma así al reparto encabezado por Clark Gregg (Phil Coulson): Ming-Na Wen (Melinda May), Brett Dalton (Grant Ward), Elizabeth Henstridge (Gemma Simmons), Iain DeCaestecker (Leo Fitz) y Chloe Bennet (Skye). Asimismo, Cobie Smulders ha vuelto a meterse en la piel de Maria Hill, personaje que ya interpretó en Los Vengadores.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top