Mi cuenta
    'Castle': Rick y Beckett lidiarán con un viajero del tiempo en la sexta temporada

    El actor de 'Chuck' Joshua Gomez se incorpora a la nueva entrega del exitoso procedimental para encarnar a un sospechoso de asesinato. El primer episodio, 'Valkyrie' (6x01), se estrenará el próximo 23 de septiembre en ABC.

    Novedades en la sexta temporada de Castle. Para empezar, ya conocemos el título del primer episodio de la nueva entrega del procedimental, 'Valkyrie' (6x01), que verá la luz en ABC el próximo 23 de septiembre en ABC. Los nuevos capítulos de la exitosa serie protagonizada por Nathan Fillion y Stana Katic estarán profundamente marcados por las decisiones que tome Beckett respecto a la propuesta de matrimonio de Rick, por un lado, y la jugosa oferta de trabajo del FBI, por otro. Sin embargo, la pareja seguirá enfrentándose a los casos más curiosos y descabellados.

    De hecho, el actor de Chuck Joshua Gomez intervendrá como artista invitado en la nueva temporada para protagonizar una trama episódica de lo más divertida. Según ha sido avanzado, el intérpete se meterá en la piel de un sospechoso de asesinato que asegura haber venido del futuro para prevenir un horrible cataclismo antes de que ocurra. Su aparición tendrá lugar en el quinto episodio de la sexta entrega. ¿Cómo lidiarán Rick y Beckett con semejante argumento?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top