Mi cuenta
    La cuarta temporada de 'Boardwalk Empire' arranca en Canal+ España un día después que en EE UU

    La nueva entrega del drama de época de Steve Buscemi arranca en HBO el 8 de septiembre y, apenas 24 horas después, el día 9, podrá disfrutarse en nuestro país en Versión Original Subtitulada.

    La cuarta temporada de Boardwalk Empire llegará a España un día después que en Estados Unidos gracias a Canal +. HBO estrenará la nueva entrega de la serie protagonizada por Steve Buscemi el próximo domingo 8 de septiembre y, apenas 24 horas después, el día 9, podremos disfrutarlo en nuestro país en Versión Original Subtitulado. Los nuevos episodios de la ficción de época podrán verse cada lines a las 22.00 horas en Canal+ 2 y en Yomvi.

    La nueva entrega de la ficción, que opta a 9 premios en la próxima edición de los Emmy, nos situará en febrero de 1924, una época profundamente marcada por el jazz y el Charleston. Han pasado ocho meses desde los acontecimientos que cerraron la tercera entrega y Nucky (Steve Buscemi) está desesperado por seguir controlando el imperio. Para ello aceptará la ayuda de un potencial socio neoyorquino, el doctor Valentin Narcisse, interpretado por Jeffrey Wright (Casino Royale).

    También se incorporan en esta nueva etapa Patricia Arquette (Medium) como Sally Wheet, la firme propietaria de una taberna clandestina de Tampa (Florida) ; Ron Livingston (Sexo en Nueva York) como Roy Phillips, un hombre de negocios de fuera de la ciudad; Domenick Lombardozzi (The Wire), como Ralph Capone, hermano mayor de Al; y Brian Geraghty (En tierra hostil) como Loren Knox, un vigilante de la Ley Seca. Puedes ver un tráiler a continuación.

    Boardwalk Empire

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top