Mi cuenta
    'Doce Monos': ¡Syfy confirma fecha de rodaje para el episodio piloto!

    La serie del canal especializado en ciencia ficción se basará en la película de 1995 dirigida por Terry Gilliam con Bruce Willis y Brad Pitt.

    Hace algo más de un mes os hablábamos de que el canal estadounidense Syfy había decidido hacer una adaptación para televisión de Doce Monos. Y ahora, acaba de confirmarse que también ha dado luz verde a un posible elenco para la serie basada en la película de Terry Gilliam . El filme lo protagonizó Bruce Willis en el papel de James Cole, un preso en un futuro post-apocaliptico enviado atrás en el tiempo para recopilar información sobre un virus que causa estragos en la humanidad. En su viaje encuentra a un paciente (Brad Pitt) que podría tener relación con 'El ejército de los Doce Monos', un grupo terrorista considerado el responsable del ataque vírico.

    El rodaje del piloto está previsto para comenzar el próximo mes de noviembre con un guion de Terry Matalas y Travis Fickett. Las producción correrá a cargo de Charles Roven, quien ya produjo la película original de Gilliam, aunque por ahora el reparto de Doce Monos no se ha hecho público.

    Elena Martínez

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top