Mi cuenta
    Nueva promo de la quinta temporada de 'Glee': ¡Posible final feliz para Kurt y Blaine y... Los Beatles!

    Naya Rivera, que interpreta a Santana, confirma que su personaje y Demi Lovato tendrán algo más que amistad en los próximos capítulos.

    En la nueva promo de la quinta temporada de Glee, Darren Criss (Blaine) avanza "una de las mejores armas secretas" del arsenal de la serie: Los Beatles. Criss también nos recuerda que su personaje sostenía una pequeña caja negra en la mano en el último capítulo de la temporada anterior. Pero aún hay más: ¡El futuro de Kurt y Blaine rima con "shiposal"! (proposición en un barco). Y además, en la nueva promo, también se ve que Sue Sylvester va a estar más al mando que nunca mientras se pavonea por los pasillos del McKinley.

    Por otro lado, Naya Rivera ha confirmado recientemente que en la quinta temporada de la serie el personaje de Demi Lovato tendrá algo más que amistad con Santana. "Interpretará a la chica que me gusta", ha comentado Rivera a People.com, "Estoy muy, muy entusiasmada por ello". La primera aparición de Lovato será en el segundo episodio, que se emitirá en Estados Unidos el próximo 3 de octubre. ¡No te pierdas la nueva promo!

    Elena Martínez

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top