Mi cuenta
    'Juego de Tronos': El chico malo de 'Nashville' se une a la cuarta temporada

    Michiel Huisman abandona el drama musical de ABC para pasarse a la serie de moda de HBO que estrenará temporada en la primavera de 2014.

    Juego de Tronos tiene nuevo fichaje. Se trata del holandés Michiel Huisman, actor que interpretó durante cuatro años al drogadicto Sonny en Treme y cuyo último trabajo ha sido en la serie Nashville, donde daba vida al productor musical de Rayna –protagonista de la ficción. De momento, Huisman tendrá un rol secreto en la cuarta temporada de la serie de HBO, por lo que todavía no se puede avanzar ningún detalle.

    La producción de la nueva entrega de Juego de Tronos comenzó el pasado mes de julio y está previsto que se estrene a lo largo de la primavera de 2014. Los que se han leído la saga de novelas de George R.R. Martin, saben lo especial que va a ser esta temporada para Jon Nieve (Kit Harington). El hijo bastardo de Ned Stark (Sean Bean) se enfrenta a una pérdida muy personal después de regresar de Más allá del Muro para luchar con los restos de la Guardia de la Noche. Además de todo lo anterior, tendrá que afrontar las consecuencias de la Boda Roja.

    Serán 10 episodios los que conformen esta cuarta temporada y, sin haber siquiera terminado de rodarlos, David Benioff -'showrunner' de la ficción- ya confirmó que tienen intenciones de grabar una quinta entrega, en la que afronten el cuarto y quinto libro al mismo tiempo puesto que sus tramas transcurren en el mismo espacio temporal.

    Juego de tronos

    Regina H. Bardají

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top