Mi cuenta
    ¡'Masters of Sex' llega en septiembre a Canal +!

    El lunes 30 de septiembre llega a nuestras televisiones, en versión original subtitulada, la serie sobre el experimento sexual más controvertido de la historia. ¡Sólo un día después que en Showtime!

    ¡Se acerca el momento de disfrutar con Masters of Sex! El lunes 30 de septiembre llegará a Canal +, en versión original subtitulada, la historia sobre la psicóloga Virginia Johnson (Lizzy Caplan, New Girl) y el ginecólogo William Masters (Michael Sheen, Midnight in Paris), los cuáles fueron pioneros en el estudio científico sexual y sus consecuencias en el cuerpo humano. Este estudio fue una auténtica revolución sexual en los años 60. La producción podrá verse en nuestro país sólo un día despues que en Showtime, el canal de pago responsable de su emisión en Estados Unidos.

    Los avances científicos desarrollados por la pareja de científicos supusieron un antes y un despúes en el modo de ver las relaciones de pareja estadounidenses del momento y les llevaron a crear el instituto Masters and Johnson en San Louis, donde permitieron aportar a la sociedad un nuevo modo de percibir la sexualidad preparando los cimientos para lo que hoy conocemos por terapia sexual.

    Creada por Michelle Ashford, la ficción está basada en un libro de Thomas Maier, sobre la enigmática pareja de científicos. El capítulo piloto ha sido dirigido por el nominado al Oscar John Madden (Shakespeare in Love), también productor ejecutivo de la serie. Cuenta con un elenco de actores de lujo, con Caitlin Fitzgerald (Gossip Girl), Nicholas D'Agosto (Heroes), Teddy Sears (American Horror Story), el ganador de un Emmy y un Globo de Oro Beau Bridges (Los descendientes) y Margo Martindale (Million Dollar Baby). ¿Te la quieres perder?

    Masters of Sex

    Alejandro López-Reina

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top