Mi cuenta
    'The Leftovers': HBO da luz verde a la nueva serie de ciencia ficción de Damon Lindelof

    Basada en la novela homónima de Tom Perrotta, la ficción cuenta cómo es la vida en la Tierra después de que el planeta haya sido víctima de una especie de rapto mundial conocido como "el abandono repentino".

    Han pasado tres años desde el final de Perdidos y su 'showrunner' Damon Lindelof, volverá a probar suerte en la pequeña pantalla con The Leftovers. Tras la aprobación del episodio piloto, HBO ha dado luz verde al proyecto y ha encargado una primera temporada de 10 episodios. Basada en la novela homónima de Tom Perrotta y con el propio autor como guionista y productor ejecutivo, la ficción cuenta cómo es la vida en la Tierra después de que el planeta haya sido víctima de una especie de rapto mundial conocido como "el abandono repentino".

    Protagonizada por Justin Theroux (Inland Empire, Mulholland Drive) y Amy Brenneman (Sin cita previa), la nueva serie arrancará justo después de que el extraño fenómeno haya hecho desaparecer a multitud de personas en todo el mundo y seguirá a los no elegidos que son, al fin y al cabo, quienes tendrán que seguir con sus vidas a pesar de que ya nunca nada volverá a ser como antes. Theroux encarna en ella al jefe de policía Kevin Garvey, un padre de familia que tratará de mostrar normalidad, mientras que Brenneman es su mujer Laurie, quien abandonará a su familia para unirse a una extraña secta. Liv Tyler, Emily Meade, Chris Zylka y Max y Charlie Carver completan el reparto.

    Desde el final de Perdidos, Damon Lindelof ha tenido la oportunidad de ampliar su experiencia en el mundo del celuloide trabajando como guionista en películas de la talla de Prometheus, Stark Trek: En la oscuridad; Guerra Mundial Z y Tomorrowland, entre otras.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top