Mi cuenta
    'The Walking Dead': ¡Primer vistazo y detalles del 4x03!

    El segundo episodio, 'Isolation' (4x02), verá la luz el próximo domingo 27 de octubre en AMC y llegará a nuestro país sólo un día más tarde, el lunes 28, de la mano de Fox España. No te pierdas este pequeño avance.

    Tras batir su propio récord -una vez más- y anotar la friolera de más de 16 millones de espectadores en la 'premiere' de su cuarta temporada, The Walking Dead estrenaba anoche un nuevo episodio en AMC, 'Infected' (4x02), que podrá disfrutarse esta noche a las 22.20 horas en nuestro país gracias a la emisión casi simultánea de Fox España. Con la reanimación de Patrick entre las paredes de la prisión y la constante aglomeración de caminantes ante las verjas exteriores, no es de extrañar que el segundo episodio volviese a ser un auténtico bufet zombi del que no todo el mundo fue capaz de salir con vida.

    El tercer episodio, 'Isolation' (4x03), se estrenará en AMC el próximo domingo 27 de octubre, mientras que Fox España la emitirá apenas 24 horas después, el lunes 28 a las 22.20 horas. Podrás encontrar los primeros detalles y algún avance en vídeo al final de esta noticia, pero ahora avanza con cuidado si todavía no has visto el segundo capítulo. ¡Hay SPOILERS!

    Aún rodeados de muertos vivientes y en un mundo completamente destrozado sigue habiendo espacio para el amor: Tyreese (Chad Coleman) está completamente volcado en su relación con Karen (Melissa Ponzio), mientras que Glenn (Steven Yeun) trata a Maggie (Lauren Cohan) como una reina. Sin embargo, en una serie como esta la dulzura sólo puede ser suministrada en pequeñas dosis y, efectivamente, la tragedia estaba a punto de estallar. Con el joven Patrick convertido en un caminante, sólo era cuestión de tiempo que atacase a otros habitantes de la prisión y se desatase el infierno. De hecho, antes de que Rick (Andrew Lincoln) y cia puedan tener la situación bajo control, todo un puñado de extras -habitantes de Woodbury cuyo principal cometido en la cuarta temporada, para qué engañarnos, iba a ser morir- se quedan por el camino.

    Los "supervivientes" de Woodbury no tienen grandes dotes para la supervivencia y, a pesar de los esfuerzos de Carol (Melissa Suzanne McBride) por entrenar a los más jóvenes, descubrimos que tampoco tienen ni idea del gran peligro al que se están enfrentando: ¡Una de las niñas, Lizzie, ha estado alimentándo a las terribles criaturas! Mientras, el hacinamiento de caminantes se ha masificado tanto, que Rick se ve obligado a sacrificar a los cerdos para salvar el huerto. Pero ahora los supervivientes tienen una preocupación aún mayor: la enfermedad que acabó con la vida de Patrick se ha cobrado nuevas víctimas.

    Primer vistazo y detalles de 'Isolation' (4x03)

    Según la sinopsis oficial del tercer episodio, un grupo ha de abandonar la prisión para buscar aprovisionamiento, mientras que el resto de miembros del grupo tienen que lidiar con la reciente pérdida de muchos de sus compañeros. Michonne, Daryl, Tyreese y Bob Stookey son los elegidos para la misión, que, según vemos en uno de los avances, se complicará hasta límites insospechados. Además, 'Isolation' ha sido descrito como el mejor episodio de Tyreese, quien demostrará ser un auténtico 'killer' a pesar de que su hermana Sasha (Sonequa Martin-Green) también ha caído enferma y ha sido puesta en cuarentena. Puedes ver los vídeos a continuación:

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top