Mi cuenta
    Jessica Lange abandonará 'American Horror Story' tras la cuarta temporada

    Así lo ha confesado la veterana actriz en una entrevista: "Haré una temporada más. Y eso será todo". Ryan Murphy, sin embargo, cree que podrán convencerla.

    Malas no. Malísimas noticias para los seguidores de American Horror Story. La veterana actriz Jessica Lange ha anunciado su intención de abandonar el reparto de la serie de forma definitiva tras una hipotética cuarta temporada que aún no ha sido encargada en FX. Aunque cuando comenzó la andadura de la popular producción de Ryan Murphy la intérprete no formaba parte de el eje central, lo cierto es que rápidamente se convirtió en la pieza fundamental de la serie y una de las musas del prolífico 'showrunner'. De hecho, tanto en la segunda como en la tercera temporada, Asylum y Coven respectivamente, ha sido la fuerza dominante de la franquicia.

    FX todavía no ha anunciado la renovación de la serie por una cuarta temporada, aunque la realidad es que los excelentes datos de audiencia anotados por la misma parecen garantizar su permanencia en la parrilla de la cadena. Sin embargo, será la última para la veterana actriz y así lo ha confesado la propia Jessica Lange en un chat reciente con 'BuzzFeed': "Haré una temporada más. Y eso será todo". Quien no parece muy convencido de que eso vaya a ser así es Ryan Murphy, que seguirá contando con ella hasta que diga basta: "Cada año dice: 'Ok. Éste es mi último'. Pero ya está comprometida con la cuarta temporada. Puedo ver como American Horror Story continúa durante 10 años, 12 años, 15 años. Es ilimitada porque se llena de energía cada año y me encantaría que Jessica Lange fuese parte de ella cada año también".

    No obstante, Lange parece convencida de su decisión y, de hecho, también ha planteado su retirada en una entrevista con 'Los Angeles Times': "Estoy llegando al final de la actuación. Tengo una lista: una producción teatral, quizá una o dos películas, y una temporada más de American Horror Story... Y eso será todo para mí. Porque creo que es suficiente. Quiero irme en lo alto". La intérprete, de 64 años de edad y ganadora de dos premios Oscar, ha querido agradecer la oportunidad que American Horror Story le ha brindado: "Me ha dado energía a mí y a mi carrera. No me da vergüenza reconocer eso. Me ha presentado ante una nueva generación, y eso es algo raro. No estoy acostumbrada a que la gente joven piense que soy guay".

    ¿Podrán convencerla para más American Horror Story?

    American Horror Story

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top