Mi cuenta
    'The Walking Dead': ¡Primer vistazo y detalles del 4x04!

    El segundo episodio, 'Indifference' (4x04), verá la luz el próximo domingo 3 de noviembre en AMC y llegará a nuestro país sólo un día más tarde, el lunes 4, de la mano de Fox España. No dejes de ver este pequeño avance.

    A medida que la cuarta temporada de The Walking Dead continúa amasando éxitos en AMC, el grupo de supervivientes liderado por Rick Grimes sigue enfrentándose a la epidemia mortal que está acabando con todos ellos sin que los caminantes tengan nada que ver en el asunto. Tras el asesinato de Karen y David en el segundo capítulo de la actual entrega, el episodio 'Insolation' (4x03) emitido anoche en la cadena estadounidense nos permitió poner cara al autor de esta radical "solución". ¡Y nos quedamos de piedra! El capítulo en cuestión podrá disfrutarse esta noche a las 22.20 horas en nuestro país gracias a la emisión casi simultánea de Fox España.

    Además, ya han dalido a la luz los primeros detalles y varios avances en vídeo de 'Indifference' (4x04), que se estrenará en AMC el próximo domingo 3 de noviembre y será emitido por Fox España apenas 24 horas después, el lunes 4 a las 22.20 horas. Podrás encontrar los primeros detalles y algún avance en vídeo al final de esta noticia, pero ahora avanza con cuidado si todavía no has visto el segundo capítulo. ¡Hay SPOILERS!

    La muerte de Karen y David ha dejado a todos en estado de shock, principalmente a Tyreese (Chad L. Coleman), que exige que se lleve a cabo una investigación para descubrir quién ha matado a su chica. No obstante y con el intuitivo ex sheriff en el grupo, llegar al culpable sólo es cuestión de tiempo y más aún cuando éste no se molesta en negar sus actos: Carol (Melissa Suzanne McBride). Mientras, la lista de supervivientes infectados con la mortífera gripe continúa aumentando: Sasha (Sonequa Martin-Green), Glenn (Steven Yeun), Lizzie (Brighton Sharbino)...

    Hershel (Scott Wilson) pone su integridad en peligro para preparar a los enfermos una infusión que, según señala, actúa como un remedio natural para la gripe. Tyreese, Daryl, Michonne y Bob, por su parte, ponen en marcha una peligrosa misión para llegar hasta una clínica veterinaria en la que encontrar algunos antibióticos, aunque acaban encontrándose con una de las mayores hordas zombi nunca vistas en la ficción de AMC.

    Primer vistazo y detalles de 'Indifference' (4x04)

    En el episodio del próximo domingo, la misión para buscar medicinas continúa. Daryl (Norman Reedus (Actor)), Tyreese, Michonne y Bob se enfrentan a nuevas amenazas, mientras que en la prisión la situación no mejora. Rick (Andrew Lincoln9 y Carol se ponen en marcha para llevar a cabo una nueva búsqueda, también peligrosa. Puedes ver los vídeos a continuación:

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top