Mi cuenta
    Se incrementa el turismo en el pueblo real de 'Sleepy Hollow'

    El verdadero poblado del programa de éxito de Fox tiene más visitantes que de costumbre gracias a la serie de televisión sobre la leyenda del jinete sin cabeza.

    La nueva serie de Fox Sleepy Hollow, que trae a Ichabod Crane hasta nuestros días con la misión de salvar al mundo, ha fomentado el interés en el cuento de Washington Irving 'La Leyenda de Sleepy Hollow'. En el original, Crane es un hombre de escuela supersticioso que tiene un encuentro en sus pesadillas con un soldado decapitado. En el relato se mencionan varios lugares del Sleepy Hollow de hoy en día, que se encuentra a orillas del río Hudson a 40 Km aproximadamente al norte de Nueva York.

    El incremento del turismo del pueblo de Sleepy Hollow va a la par del éxito de la serie de Fox, que fue el estreno con más éxito de la cadena desde 2001, además de ser renovada ya para una segunda temporada después de sólo tres episodios emitidos. "Estábamos viendo la serie y estaba recordando la vieja historia que había leído cuando era pequeño. Me encanta todo lo que tenga que ver con la historia y dije: Hay un Sleepy Hollow real. Vamos allí un par de días", dijo un fan estadounidense de Sleepy Hollow.

    Entre sus últimos fichajes de última hora se encuentra la de la actriz de Los juegos del Hambre Amandla Stenberg que interpretará a la hija del Capitán Frank Irving. En España está previsto que se estrene de la mano de Fox España el 7 de noviembre a las 21.30 horas.

    Sleepy Hollow

    Custodio Guerrero

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top